Blog

RBD

01.06.2015 20:52

 PEREZ RIOS MARIA CAMILA

ESTOY ENAMORADO

01.06.2015 20:43

PERSONAJES

 

 

LOS TRES CERDITOS

01.06.2015 20:27

 

 

 

 

 

LA NIÑA DEBAJO DEL LAVADERO

31.05.2015 15:54

PERSONAJES

  • Mama: Una madre muy tierna preocupada por su hija
  • Hija: Una niña que le gustaba jugar mucho en el patio de su casa
  • Hermanos: Dos hombres preocupados por el bienestar de su sobrina 

Una niña que juega en el patio de su casa de repente alguien la convide  a jugar debajo del lavadero días después la madre la busca con desesperación le da curiosidad y se asoma debajo del lavadero luego oye una voz que convida a la niña a jugar luego le dice a sus hermanos y ellos van a buscarla y ven un cuerpo descuartizado debajo del lavadero.

Story Board

 

 

MARIO A TRAVÉS DE LA REALIDAD

31.05.2015 15:09

PERSONAJES

  • Mario Bros: Personaje principal de la historia. Las habilidades que tiene son: salta, crece a coger un hongo, destruye a los enemigos, tiene poderes al coger la flor como tirar bolas de fuego.
  • Princesa: Personaje que en la historia es la víctima. No tiene habilidades es delicada mona, de vestido rosado con corona y un poco alta
  • Las tortugas, fantasmas y los patos: Son los enemigos en la historia cuando Mario está en el juego. Las habilidades son: puede destruir a Mario
  • Dragón: Enemigo principal de Mario en el juego. Las habilidades son: puede destruir a Mario
  • Humanos: Son los enemigos en la historia cuando Mario está en la realidad. Las habilidades son: puede destruir a Mario y aplastarlo.

Mario esta en rescate de la princesa y accidentalmente cae a un tubo que lo transporta a la realidad, una vez en la realidad tiene que luchar contra los peligros que hay en este lugar y volver a encontrar el tubo para volver al juego y así poder rescatar a la princesa.

 

 

Autores

Yesica ríos

Manuela pineda

Cristian Gómez

Julián Durango

LA PROBRE VIEJECITA

31.05.2015 10:52

PERSONAJES

·         LA POBRE VIEJECITA: Mujer De Mas O menos De   68 Años De Edad, Era De Tamaño Bajita, Piel Arrugada Y De color Moreno,  Cabello Blanco, etc. Usaba Ropa Elegante, joyas, Comía a diario Unos De sus Exquisitos Platos Le gustaban Los Animales Tenia Quien La ayudara En Casa sin Preocupaciones De Nada.

·         LOS CRIADOS: Jóvenes De Mas O Menos 25 Años De Edad, Estos Personajes Son Los Que Ayudaban A La Viejecita A Todos Los quehaceres De La casa Los que Le Seguían Sus Caprichos.

·         EL GATO: Animal Que Estaba Con Ella En todo Momento

Érase una viejecita sin nadita que comer sino carnes, frutas, dulces, tortas, huevos, pan y pez. Bebía caldo, chocolate, leche, vino, té y café, y la pobre no encontraba qué comer ni qué beber. Y esta vieja no tenía ni un ranchito en qué vivir fuera de una casa grande con su huerta y su jardín. Nadie, nadie la cuidaba sino Andrés y Juan y Gil y ocho criadas y dos pajes de librea y corbatín. Nunca tuvo en qué sentarse sino sillas y sofás con banquitos y cojines y resorte al espaldar. Ni otra cama que una grande más dorada que un altar, con colchón de blanda pluma, mucha seda y mucho holán. Y esta pobre viejecita cada año hasta su fin, tuvo un año más de vieja y uno menos que vivir. Y al mirarse en el espejo la espantaba siempre allí otra vieja de antiparras, papalina y peluquín. Y esta pobre viejecita no tenía qué vestir sino trajes de mil cortes y de telas mil y mil. Y a no ser por sus zapatos chanclas, botas y escarpín, descalcita por el suelo anduviera la infeliz. Apetito nunca tuvo acabando de comer, ni gozó salud completa cuando no se hallaba bien. Se murió de mal de arrugas, ya encorvada como un 3, y jamás volvió a quejarse ni de hambre ni de sed. Y esta pobre viejecita al morir no dejó más que onzas, joyas, tierras, casas, ocho gatos y un turpial. Duerma en paz, y Dios permita que logremos disfrutar las pobrezas de esta pobre Y morir del mismo mal.

StoryBoard

 

Link del cuento

Cuento en verso de Rafael Pombo

 

GRANADOS VERA YEIS DANERIS
SOSA VILLALOBOS STIVEN

EL TERROR DE SEXTO B

31.05.2015 09:27

Hace una semana yo era un tipo común y corriente digamos que sin problemas por qué tener matricula condicional y el año prácticamente perdido no son problemas graves  ahora si estoy metido en un lio  y tengo que contárselo a alguien por que ya no puedo cargar más con este casete prendido en mi cabeza dando vueltas día y noche.

El alumno Sergio Hernández, el cual tiene conducta condicional, es llevado a rectoría por no realizar la tarea de inglés en repetidas ocasiones. En el camino al lugar de juicio decide hacerle una broma a Porki. 

Link del libro

 Autora Yolanda Reyes, popular escritora Colombiana

PERSONAJES

Las diosas  Tannannak gemelas , Sergio Hernández personaje principal, Juliana la niña gorda que era la burla, profesor de gimnasia, Frida, juan Guillermo.

 

OSPINA RUIZ DAVID ESTEBAN

LA PASTORCITA

31.05.2015 08:50

DESCRIPCIÓN  LA PASTORCITA

PASTORCITA: Es una niña de pelo castaño claro, tiene los ojos verdes claros y grandes, es mulata, troza tiene los labios rosados le gusta vestirse  a lo campesino ropa azul y zapatos rosados  y es muy alegre

OVEJAS: Son de color blanco la cabeza  y las patas son  cafés son esponjadas en forma de nubes

 

•             Lady Vanessa murillo Lemus

•             Manuela Londoño valencia

•             Vanessa López Vergara

•             Julieth candelaria herrera salgado                                                                                  

LA MARIONETA DE TRAPO

30.05.2015 23:52

LA MARIONETA: Es una marioneta de trapo que sueña con tener vida para hacer cosas que no puede hacer estando en su estado de objeto

DESCRIPCIÓN

Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en  definitiva pensaría todo lo que digo.

Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.

Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan, y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate.

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma.

Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la  luna.

Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos... Dios mío, si yo tuviera un trozo de  vida...

No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero.

Convencería a cada mujer u hombre de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.

A los hombres les probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

A un niño le daría alas, pero le dejaría que el solo aprendiese a volar.

A los viejos les  enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.

Tantas cosas he aprendido de ustedes los hombres...

He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima  de la montaña, sin  saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por vez primera el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.

Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero finalmente de mucho no habrán de servir porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.

Tomado de Link  del cuento

Autor: GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Integrantes

SANTIAGO MONSALVE

MAICOL CARMONA 

JEFFERSON FLORES

 

 

<< 1 | 2