Nosotros
NOSOTROS
Es una estrategia que busca integrar las diferentes áreas para el desarrollo de competencias en los educandos mediante el uso de Tic , permitiendo dar a conocer sus proyectos en los diferentes eventos como Ferias de la Ciencia, la Tecnología y el Emprendimiento desarrollados en la institución educativa Gabriel García Márquez.
Competencias:
Objetivos
Temáticas
Contrapublicidad: Se desarrollo con el apoyo del docente de ártistica, donde el estudiante realiza una critica sobre las diferentes problematicas que afectan la sociedad en la actualidad, tomando las diferentes marcas reconocidas a nivel mundial como medio para que el mensaje cause mas impacto en la comunidad Iegam@r.
Actualmente se esta realizando una campaña publicitaria que busca que los estudiantes Iegamar refuercen los valores que se fomentan en el ambiente escolar.
Historia del proyecto
HISTORIA DEL PROYECTO
Se viene desarrollando desde el año 2012, inicio como una iniciativa por promover en los estudiantes el gusto por el diseño y lograr la integración de áreas en el proceso de formación y aprendizaje desarrollar de competencias ..... mas cercano a su realidad, es asi como con la docente del área de artistica Yaneht se explorar expresiones para que los estudiantes alcancen un sentido critico frente a su contexto, logrando que expresen mediante mensajes sus ideas.
Este proyecto a ido involocrando cada vez mas estrategias y áreas como español, donde las Tic juegan un papel de medio para dar a conocer sus producciones de forma profesional, temas como la contrapublicidad, animación mediante técnicas como stopmotión, publicidad mediante posters y cartles son algunas de las estrategias utilizadas.
Nuestros estudiantes
NUESTROS ESTUDIANTES
Este espacio es pensado como un repositorio de los trabajos realizados por los estudiantes del grado noveno, ademas de una guía que permita profundizar los conocimientos necesarios para desarrollar las actividades propuestas con en el uso de las Tic como medio que premita desarrollar su expresión y pensamiento crítico.